-

De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad



Te amo.

domingo, 1 de mayo de 2011

Tengo que admitir que conocerte fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida , que gracias a ese momento se cambio todo a mi alrededor, tengo que admitir que le devo una buena a la vida, pero una buena ostia .. porque nadie me dijo que me iba a doler tanto conocerte , que te llegaría a querer tanto y lo mas importante que no seria correspondido, nadie me dijo que las heridas más profundas, las que no se ven ni con un microscópio, son las que más llegan a doler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes de sonreir en los malos momentos por que no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

No dejes de sonreir en los malos momentos por que no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.