-

De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad



Te amo.

lunes, 27 de junio de 2011

No tiene palabras

          -olvidalo, olvidate de él, de su perfecta sonrisa, de su mirado, de su ojos verdes, de su olor, de la forma en la que tiene de mirarte, de su chuleria, olvidalo ya.
+ porque?  Porque quieres que lo olvide? És lo más bonito que me ha pasaso, no lo entiendes?
- por eso mismo, porque te entiendo más que nadie pequeña, porque si sigues asi vas aterminar enamorada de él..
+ ¿ Enamorada ? Esa es una palabra muy fuerte, las niñas no nos enamoramos simplemente nos encaprichamos y no no lo estoy, solo se enamoran los mayores
- ahora piensa bien lo que vas a contestar, ¿ Que sientes cuando le ves ?
+ siento que se me para el mundo, me empiezan a temblar las piernas, me entran un cosquilleo en el estomago, no se que decir, ni como actuar, me sale la sonrisa tonta, lo miro y pienso que jamas podre alcanzar algo tan perfecto...y me vuelvo pequeña
- y entonces es cuando te das cuenta que te has hecho mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes de sonreir en los malos momentos por que no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

No dejes de sonreir en los malos momentos por que no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.