-

De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad



Te amo.

martes, 19 de junio de 2012

Los días siguen pasando, y cuánto más tarde peor. Pero no tengo valor para hacerlo, no. Algo me lo impide, algo me dice que esa decisión no será la correcta, que me equivocaré y me arrepentiré. Tengo dudas, dudas que me impiden actuar y pensar con claridad. Me alejan de lo que realmente quiero. Mi corazón me dice una cosa,pero la razón la contradice. Estan totalmente desacuerdo. Esto augmenta  mis indecisiones. Me hacen pensar demasiado las cosas, pero basta ya. No puedo dejar correr los días sin hacer nada, necesito decidirme y acto seguido hacerlo, sin pensarlo más, y que venga lo que venga que venir. Quién me diría que esto seria tan complicado.. y que tendría que enfrentarme a tomar tan difícil determinación. Eres tu o yo. Es tu felicidad o la mía, tu sufrimiento o el mio. Lo siento, todavía me sigo queriendo más que a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes de sonreir en los malos momentos por que no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

No dejes de sonreir en los malos momentos por que no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.