-

De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad



Te amo.

lunes, 28 de marzo de 2011

Love hate.

Un te quiero, dos. Suben la música, bailar y bailar. Una copa, dos. Un dedo recorriendo tu espalda. Tú mi equilibrio, mi razón de ser. Un sms. Adiós. Recuerdos, mil recuerdos,a la
basura. Una lágrima, dos. Basta. Me resbala si fallas o follas.Sal por ahi.Un chico, dos. No como el, no. Una mirada. Un paso,dos. Tu y ella, cogidos de la mano. Yo,demasiado para
ti. Tu,drogadicto de promesas incumplidas. Yo,pensado en esos atardeceres.Tu,con ella. Yo sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes de sonreir en los malos momentos por que no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

No dejes de sonreir en los malos momentos por que no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.