-

De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad



Te amo.

martes, 29 de marzo de 2011

y aunque duela,lo prefiero así.

Aunque me pase el resto de mi vida llorando no voy a buscarte más, porque cada rechazo de tu parte me abre más la herida, aunque camine de hoy en adelante de rodillas, no me verás suplicarte que vuelvas a mi nunca más, aunque malgaste mis horas en otras pieles que no me hagan sentir absolutamente nada, mis caricias ya no serán tuyas, aunque repita tu nombre a otros hombres tu no me volverás a escuchar decirlo, si es que has decidido olvidarme, yo haré lo mismo, aunque sé que no lo conseguiré, pero eso tú no lo sabrás…
No, porque ya no puedo seguir desgarrándome la voz para que me escuches, porque mi corazón esta latiendo solo porque aunque el orgullo no sea buen compañero debo tener un poco de dignidad y dejar de rogarte, porque aunque muera por saber como estás, no volveré a preguntar, no escucharás un te amo más de mi garganta que se ha quedado seca de tanto gritártelo sin que lo logres entender, si has decidido darte la media vuelta, tomaré el otro rumbo para no volvernos a encontrar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes de sonreir en los malos momentos por que no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

No dejes de sonreir en los malos momentos por que no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.